EL SEMINARIO DE TRABAJO INTERDEPARTAMENTAL CREADO EN EL IES ÁNGEL SANZ BRIZ PRETENDE DIFUNDIR EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA EL CONCEPTO DE CULTURA FÍSICA PARA DAR A CONOCER LA GLOBALIDAD DE SU DIMENSIÓN.

lunes, 25 de mayo de 2015

EXCURSIÓN JUSLIBOL-CASETAS



EXCURSIÓN JUSLIBOL-CASETAS

   El pasado 17 de abril los grupos de 1º C y 1º D (el día 10 fueron 1º A, 1º B y 1º E) cogimos a las 8.30 de la mañana el Casetero hacia Zaragoza, donde nos subimos en el tranvía hacia Juslibol. Allí nos esperaban 3 guías. Nos dieron un mapa y una ficha que teníamos que rellenar.
   Nos pusimos camino a Casetas por la GR 99 (Gran Recorrido), entrando en Juslibol desde donde se veía la pista de atletismo del Centro Aragonés del Deporte. Pasamos por el pueblo y paramos en la Iglesia donde respondimos la primera pregunta.
   Entrando en los Galachos vimos yacimientos de yeso. Pasando el río paramos en el centro de interpretación de los Galachos 10’-15’ a almorzar y hacer una foto.
   Puestos en marcha pasamos por la base militar de  Alfocea, por el camino vimos a un peregrino, puesto que el GR 99 se junta con el Camino de Santiago. Entramos en Utebo por un camino de tierra.
  Finalmente, y tras 16 kilómetros llegamos al instituto, un poco cansados pero muy satisfechos de haber sido capaces de hacerla y de lo bien que lo pasamos.

Florian Benito y David Gracia
Alumnos de 1º ESO C




No hay comentarios:

Publicar un comentario